Somos AsesoríaBlogger

La Primera Asesoría Pensada Por y Para
Bloggers y Emprendedores Digitales
-en concreto-


¿Quienes Son Estos? Te estarás preguntando.
Pasa y Conócenos...

Asesoría Blogger, es un proyecto creado a partir de las necesidades propias de un emprendedor digital (Miguel Aguado) las cuales no podía cubrir ninguna asesoría convencional. ¡Seguro que te suena! ;)

Miguel Aguado es CEO y creador de MiguelAguado.info, Webformactiva.es y AsesoriaBlogger.com, entre otros proyectos.

Una cosa lleva a la otra y fruto de la experiencia en negocios y emprendimiento el creador del proyecto integró los servicios propios de una asesoría tradicional con servicios de consultoría SEO, integraciones de pago en WordPress y HTML5, entre otros, enfocados en dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Por tanto, debido a la excelente acogida que ha tenido Asesoría Blogger por parte de Bloggers y Emprendedores Digitales, siendo pionera en ofrecer un servicio integral a sus clientes, hemos ampliado nuestros servicios con un espacio de formación (campus virtual) a modo de membresía incluida en la cuota mensual.

Así que, como cliente, tienes acceso a videotutoriales, ebooks y manuales, plantillas, etc., sobre SEO, SEM, Ads, etc., sin coste adicional. ¿Cómo lo ves?

Cuando llevábamos menos de un año (2017) en funcionamiento, ya nos copiaban, eso es buena señal. Aunque no es lo mismo, te lo podemos asegurar... como dice uno de nuestros clientes "están a años luz" ;) La clave: servicio y atención personalizada. De tú a tú.

No somos una asesoría tradicional. Para nada. En Asesoría Blogger tienes acceso a videocursos, tutoriales, ebooks y PDFs, herramientas web, cloud para tus archivos, documentos e impuestos presentados y mucho más.

En 2018 ya incorporamos servicios especiales adicionales para nuestros clientes, como la adaptación de blogs, webs y tiendas digitales al RGPD, LOPD, ARCO y LSSICE además de seguros de R.C. obligatorios y otras soluciones en condiciones muy ventajosas.

Somos profesionales entusiastas trabajando y colaborando para darte el mejor servicio. Siempre incorporando a los mejores talentos para que obtengas calidad y compromiso, al mejor precio.

Si tienes alguna pregunta, te la contestamos.

La letra pequeña nosotros la hacemos bien grande para que la veas, que las palabras se las lleva el viento

(Nota: Utilizamos las definiciones "cliente/s" y "emprendedores" para referirnos indistintamente al masculino y femenino)

¿Sigues con dudas? -> 902 992 262 o contactar porque tengo una o dos dudas.