Asesor y Perito Judicial en Valencia. Soluciones Periciales.

WebApp 
Asesoría Blogger

INCLUIDA EN TU PLAN ONLY ONE.
Sin descargas en app stores y válida para cualquier dispositivo móvil

GUÍA DE INSTALACIÓN y FAQS

¿Qué es una WepApp y en concreto, la de Asesoría Blogger? (Funciones)

Básicamente, se denomina WebApp o aplicación web a la versión de una página web optimizada para poder ser utilizada en los teléfonos móviles, fablets y algunas tablets. Su principal característica es que se adapta a cualquier dispositivo y se pueden abrir prácticamente desde todos los navegadores, independientemente de su sistema operativo.
En el caso de nuestra WebApp no es posible visualizarla en la versión de ordenador.

Nuestra WebApp permite realiar una captura a un ticket o factura (foto) y enviarla a nuestro sistema para que se contabilice.

 

¿Cómo "instalo" la WebApp en mi móvil?

Lo primero que debes hacer es acceder a la ubicación de la WebAPP. (código QR)

 

Si utilizas Android asegúrate de usar Chrome como navegador. Cuando tenemos la ubicación cargada, pulsa sobre el icono de los 3 puntos alojados en la parte superior derecha de la pantalla que permite acceder al menú  de Google Chrome con todas las opciones disponibles.

Es aquí donde, en la novena posición, puedes encontrar la opción "Añadir a la pantalla de inicio", lo que creará el acceso directo como un icono en el escritorio, como si de una aplicación más se tratara.

En iPhone las cosas no son demasiado diferentes y lo único que cambia es el ajuste de Safari para crear el acceso directo. Al igual que en Android, lo primero que tienes que hacer es visitar la página que te interesa establecer como aplicación en el escritorio de tu iPhone.

Una vez que tenemos la ubicación en cuestión cargada, pulsa sobre el botón Compartir en la barra de herramientas del navegador (alojada en la parte inferior de la pantalla) que tiene una forma cuadrada con una flecha apuntando hacia arriba. Entre todas las opciones disponibles selecciona "Agregar a Inicio" para crear un acceso directo (icono) en el escritorio de tu móvil o tablet de Apple.

¿Puedo ver el icono de la WebApp en la pantalla del móvil?

Una vez seguidos los pasos descritos en el punto anterior no deberías tener problemas para verlo en la pantalla y poder acceder cuando lo necesites, como harías con cualquier APP, pero en este caso sin necesidad de instalar ni ocupar valioso espacio en tu dispositivo.

 

¿Necesito registrarme para acceder?

No. El logueo solo se solicita en tu panel de cliente, desde donde accedes a la WepApp inicialmente. Por lo tanto, no necesitas registrarte ni aportar ningún dato en el momento de utilizar la WebApp. Simplemente asegurate de que nos envías una factura o ticket con tus datos como cliente para poder gestionarla.

 

¿Sustituye la WebApp a otras funciones de la aplicación?

No. De hecho solo es posible utilizar la aplicación desde el móvil para realizar fotos a tickets o facturas de dietas, gasoil, etc., Es decir, para las facturas o gastos regulares en PDF, jpeg o similar, que te envíen por email -por ejemplo- tus proveedores, es mejor subirlas directamente al disco virtual. 

Igualmente, recomendamos que no tires ningún ticket o factura, aunque si la fotografía tiene calidad puede ser suficiente. 

 

Así de fácil, así de sencillo. Incluido en tu plan. Haz una foto a tus tickets o facturas de gastos

Nota: Las fotos enviadas no sustituyen al ticket o factura original. La validación o no de las mismas y su cifrado corresponde a la AEAT y no siempre aprueba facturas escaneadas o no cifradas. Si dudas de la autenticidad de un ticket o factura (impreso o digital), por favor, remítelo por email o súbleo al disco duro o cloud incluido en tu plan. Recuerda que puedes emitir e-facturas con tu plan. Solicita a tus proveedores facturas o tickets debidamente firmados o certificados.